Dos

Ellos se sentaban en la terraza de noche a ver si algo habia cambiado en el cielo.

Ella seguia haciendo el cafe de la mañana, él empezaba el día con el calor de una taza en su mano.
Él sigue sin dudar que daria la vida por ella, la que lo recuerda como autor en aquel primer beso verdadero.

Ellos se mantenian en el instante de invierno en que un día nunca mas se vieron.

Resignacion

Habra un lugar…

Habrá un lugar para ti, donde puedas sonreír. Veras atrás tu vida y tendrás todo lo que quisiste, mas de lo que esperabas, sustento, familia, amigos. Tendrás allí siempre alguien que pueda todo por ti, que comparta contigo todo lo que sea por tu bien, que te haga saber lo bueno tanto como lo malo, que se recueste sobre tus piernas mientras tu juegas con su cabello; alguien que junto a ti, puede volver cualquier lugar común en un mundo donde solo existen los dos.
Habrá, ese lugar, será, el sitio donde tus dudas son solo pensamientos irisorios, seras tan segura de ti, de tus desiciones, de tus metas, y siempre tendrás logros, tu vida sera un éxito.
Ahí nunca tendrás mal trato de nadie, ni gritos, reclamos, sospechas, ni celos; nunca habrá esperas de nada, no extrañaras a quien quieras por la distancia, la partida de alguien siempre será en tu beneficio, y las cosas para las que necesites o en las que quieras ayuda, serán atendidas con inmediatez, porque tu mundo, el mundo desde ese lugar, gira a tu favor.
Tendrás cariño de quien te hace saber constantemente que posees belleza en toda la particularidad de tu ser, cariño del que se siente claramente cuando alguien vive para quererte; cariño, a diario, del que mereces.

Habrá un lugar para ti, donde seras feliz…

un lugar donde yo no estaré.