Suicidio asistido

En la bandeja yacen las esquirlas de lo que aparentemente alguna vez fue o se cree era un alma, su corazón, ha sido amputado, él lo decidió, y por su propia voluntad fue sacado de su pecho.

Él ha muerto, de alma carece y de voluntad no tiene seña alguna, su cuerpo denota no estar inerte pero en si no es mas que inercia.

Él ha perdido el amor, él lo ha perdido todo. Y lo asombroso fue que todo, estuvo bajo su consentimiento.

¿Que es el suicidio? Sino mas que, por actuar propio, dejar de ser uno mismo. Un ser vivo es lo que es alguien, en lo mas básico posible; y si ese alguien se suicida, es para dejar de serlo.

Pues eso es el amor, un suicidio, un suicidio asistido.

Por mi propia voluntad saco mi corazón de mi pecho, y en tus manos late, y me encomiendo a eso para conservar mi vida. Pues sin ti no tengo vida, pues sin ti, mi corazón no me hace falta.

Cuando te hayas ido; y pensando eso aun enamorado, sé que lo digo porque es una posible realidad; tratare de dejar de ser, no por querer, sino por deber.

Ya no debo de pensar en esas conversaciones contigo; ya no habrá alguna.

Ya no debo imaginar momentos contigo, pues ya no volveré a verte.

Ya no debo soñar sobre nada entre nosotros, pues un “tú y yo” ya no existe.

Sin todo eso, ya no he de pensar en futuro, pues de el carezco; pero sigo, sigo vivo, o mi cuerpo lo aparenta

Deja un comentario