Hoy me quede dormido

Cuatro marca el reloj antes que el sol saliese. Un día libre sin trabajo, oficios ni tareas cotidianas. Ya despierto, no concilio el sueño, se que hoy voy a verte y que mañana ya te iras.
Se que el tiempo ira deprisa, aunque nuestros instantes seran eternos, se que el día sera un castigo de segundos suicidas, pero entre ellos habra los que se congelen en infinitos momentos.
El día amanece en tu nombre, olvido todo lo demas, me llena la idea de estar a tu lado, porque en lapsos de espera y melancolia en los que te sueño, tendremos la concurrencia de hoy estar tu y yo en un maravilloso aqui.
Te esperare en algun lado, me acompañaras a alguna parte, pasearemos con la comodidad de enamorados, en privacidad nuestro lenguaje seran besos, nuestro placer caricias, encontraremos aquel lugar al que siempre llegamos, en el que nos estacionamos, tendremos aquel ritual de postergar una despedida entre exprimirnos conversaciones, hasta prolongar de cualquier manera nuestro mundo. Ese mundo que hemos creado en minutos, el que hemos vuelto rocas y que guardaremos para que la distancia le cueste hacer de nuestros recuerdos arena.

Agonia es el masoquista placer de estar contigo, se que a cada paso que damos, es uno que sin ti volvere; saldremos sin pensar en lo que nos impide estar juntos, regresare divagando que tienes un por que más con el que debes permanecer.
Tu recuerdo, nuestro, de lo que tenemos siendo los dos, conservado en sospechas de que soy un relevo, un entretenimiento un algo que no merece ser nada por infinitos de tus argumentos; los que caen derribados ante la realidad de que si solo ignoramos lo que nos separa todo es perfecto.
Lo que hicimos en lo efimero es dificil prevalecerlo en lo eterno. Y pensare si fueron suficientes las caricias, para que mis manos no caigan un día marchitas sin tu piel; si fueron suficientes los lapsos que me dedique a tatuar el color de tus ojos en mi memoria; la distancia es falaz, cruel, persistente y cuando te alejes sera verdugo para ambos.
Pasara tiempo, me tendre en un despues en el que especulare si todo fue falso; reaccionare ante ideas de si habiendo algo omitido para sernos fantasticos aquella vez, pues solo sera escombros todo lo que creimos cierto, una duda desmorona todo y nuestro todo provoca mucho que dudar.

He sentido dolor pero te vi y estuvimos tan cerca que compartimos nuestro calor, se que este mañana no ocurre todavia, pero es nuestro futuro debido a hoy sin opcion. Porque mi opcion es hoy no verte, y si te vere; pero sabiendo que todo da igual, que sere triste con este ayer en mi despues o tambien si solo duermo y el hoy contigo simplemente no existio nunca.
Pues como todo; es lo mismo, hoy fue un día feliz; hoy me quede dormido.

Responder

