Resignacion

Habra un lugar…

Habrá un lugar para ti, donde puedas sonreír. Veras atrás tu vida y tendrás todo lo que quisiste, mas de lo que esperabas, sustento, familia, amigos. Tendrás allí siempre alguien que pueda todo por ti, que comparta contigo todo lo que sea por tu bien, que te haga saber lo bueno tanto como lo malo, que se recueste sobre tus piernas mientras tu juegas con su cabello; alguien que junto a ti, puede volver cualquier lugar común en un mundo donde solo existen los dos.
Habrá, ese lugar, será, el sitio donde tus dudas son solo pensamientos irisorios, seras tan segura de ti, de tus desiciones, de tus metas, y siempre tendrás logros, tu vida sera un éxito.
Ahí nunca tendrás mal trato de nadie, ni gritos, reclamos, sospechas, ni celos; nunca habrá esperas de nada, no extrañaras a quien quieras por la distancia, la partida de alguien siempre será en tu beneficio, y las cosas para las que necesites o en las que quieras ayuda, serán atendidas con inmediatez, porque tu mundo, el mundo desde ese lugar, gira a tu favor.
Tendrás cariño de quien te hace saber constantemente que posees belleza en toda la particularidad de tu ser, cariño del que se siente claramente cuando alguien vive para quererte; cariño, a diario, del que mereces.

Habrá un lugar para ti, donde seras feliz…

un lugar donde yo no estaré.

Anuncios

Un comentario en “Resignacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s